Historia : Hay Que Decir basta siempre

Nuestra amiga fue muy valiente, pues supo decir BASTA a su pareja cuando la trataba mal, y la utilizaba a su conveniencia, hoy con su nueva pareja es muy feliz, aunque siente una gran pena, pues perdió a su bebe estando embarazada de su pareja anterior, y nunca mas ha logrado volver a estarlo. Lean y opinen esta historia.

Hace dos años conocí a un chico, a mi no me gustaba puesto que parecía un fresilla, sin embargo él consiguió mi numero y me mandaba mensajes anónimos, al pasar el tiempo empezó a ser atento conmigo, pasaron unos meses me invito a salir y nos hicimos novios teníamos planes de juntarnos hasta que salí embarazada.

El día que me quede en su casa su mamá me dijo tantas cosas de él que yo en ese momento no creí porque lo amaba, y simplemente me cegué, le conté todo lo que su mamá me había dicho, él solo lo negó lo que si era cierto que ya había tenido una pareja antes que yo.

Pasaron 2 meses y empezó a cambiar llegaba borracho, sin dinero a veces llegaba en la madrugada y yo siempre en la casa porque no podía salir solo él, yo por un enfado perdí a mi bebe de casi 4 meses, él no estuvo conmigo solo me entere que el decía en su trabajo que no iba a trabajar porque iba a ir conmigo cuando la única persona que estuvo ahí fue mi madre, solo fue el día que me dieron de alta, yo me enfade mucho porque era cuando mas lo necesitaba, yo me quería morir porque me sentía sola, él se encerró en su mundo sin importarle como me sentía yo.

Yo cambie mucho me volví agresiva no lo niego, pero no tuve toda la culpa y aunque no me justifico porque yo de alguna manera tenia que sacar todo lo que sentía bueno pues nuestra relación empeoro el día que me pego y se lo devolví y me volvió a pegar, solo me puse a pensar que aunque lo amara a pesar de todo solo nos íbamos ha hacer daño, nos dejamos después de 6 meses, él tuvo otra relación y yo igual pero siempre me buscaba me decía que me quería y yo caí me hacia que terminara con mis novios para regresar y no era cierto, solo que no me quería ver con nadie, me decía que yo solo era de él, hasta que se volvió a juntar, a mi me dolió mucho porque yo lo amaba, se aprovechaba porque me convertí en su amante hasta que yo me enfade de esa situación, porque solo nos veíamos cuando el quería.

Conocí a un muchacho más pequeño que yo, me junte y ahora mi vida cambio mucho, es muy diferente a lo que viví con mi ex, aunque fue muy difícil al principio porque yo amaba mucho a mi ex, pero poco a poco me he dado cuenta que eso no era amor, ya llevo año y medio con mi pareja y aunque al principio mi ex me buscaba porque ya se había separado por tercera vez, yo ya pude poner un alto me quiso lavar la cabeza diciéndome que nadie sabia lo que tenia hasta que lo había perdido, yo supe decir: “ya basta”, haz tu vida y déjame hacer la mía.

A veces la vida es muy difícil depende del angulo que lo vemos pero solo uno como persona puede decidir como vivirla, yo gracias a Dios decidí cambiar para bien y aunque lo único que no he superado es la perdida de mi bebe, porque no he podido quedarme embarazada, se que para querer a alguien primero hay que valorarnos y respetarnos nosotros mismo.

Espero les sirva de experiencia y que se den cuenta que todo esta en que nosotros digamos basta, esa no es la vida que quiero llevar.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios:

Entradas populares