Historia De Una chica Que tenia un Enamorado Soldado

EL AMOR DE MI VIDA ES UN ANGELITO CON DIOS♥

Todo empezó una tarde que mis amigas me invitaron a salir a pasear lo cual nunca lo hacía, todo es trabajo para mí y decidí ir la de muchas invitaciones y ese día conocí a Tony un buen hombre, yo tímida hasta hoy. Preguntó si era muda y mis amigas dijeron que no, así empezó una amistad Toni le pidió mi numero de mi teléfono a mis amigas y así me fui relacionándome con él, siempre fue muy detallista me llamaba siempre preguntándome si yo estaba bien y como fue mi día en el trabajo, siempre nos invitaba salir a comer nunca salí sola salía con la condición de llevar a mis amigas y él aceptaba y lo pasábamos bien, así compartíamos momentos muy agradables así pasaron un año siempre pedía que fuera su enamorada y lo hice larga pero el día llego un 16 de octubre decidí por primera vez salir sola con él. Después de pedírmelo hacia un año y 8 meses le acepte se puso feliz gritaba como loco que era su enamorada pues era mi primer amor, nunca tuve uno por mi timidez a mis 33 años.


Me abrazó me pidió un beso en la boca pero me moría de vergüenza la gente en la calle, le dije que se lo daba al otro día pero si me robo uno fugaz pero igual fue lindo nunca me habían dado un beso, me dijo todo sus planes yo era su presente y su futuro quería 5 hijos ya estaba realizado económicamente para casarnos y lo decía con mucha felicidad era tan grande su felicidad que no le importó mi posición yo de condición humilde y él me acepto como era planeó todo en unas horas. Llegó el momento de despedirnos me regreso donde me recogió en trabajo allí vivía antes que yo bajara, de su carro me abrazo fuerte me besó en la cabeza en frente mis mejillas y los labios y me dijo muchas cosas lindas y prometió nunca me iba ser sufrir ni llorar y que era un amor real y para siempre. Me baje del carro y entré a la casa esa noche no dormí de la emoción, al día siguiente trabajé soñando y muy enamorada me llamo para saber como estaba y le dije que feliz pero que no podía salir en la tarde por que mis jefes me pidieron que los acompañara a otro lugar y que regresaba el lunes y que por favor me disculpara el lunes me recogiera para salir, me dijo que pena pero esperaba hasta el lunes y que me llamaría mas tarde le dije ok pero llámame en la noche porque estoy ocupada y voy viajando con mis jefes y no quiero ser imprudente, ya ok me dijo pero no me obedeció 5:45pm me llamo y me dijo te amo mil beses y colgó yo era tan feliz llegue 6:30pm espere su llamada sábado y domingo y nunca me llamó, llegué lunes a la casa y llamé a una mis amigas les conte que no me llamó para saber si así era cuando eran novios él llamaba todos los días cuando éramos amigos, hasta cuatro veces al día y ahora que era su novia por que dijo que era su novia, el 16 su enamorada y 17 su novia pero lamentablemente no salimos por el trabajo me fui a otro lugar. Mi amiga con voz triste me dice no pienses mal por favor respira y toma agua lo que voy a decir es muy fuerte para todos y mas para ti, y lloró y lloró y llorando me dijo Tony había muerto en un accidente su carro choco y que ellas venían de su funeral, yo por poco me muero. Es muy triste para mí pero yo lo amaré siempre y hora es mi angelito de la guarda me protege y me cuida como dice el dicho nadie sabe lo tiene hasta que lo pierde y si yo lo hubiera sabido que se iba fuera su viuda con hijos y fuera muy feliz. Valoren lo que tienen queridos amigos, gracias por leer mi historia.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios:

Entradas populares