La amistad y el Amor




¡Hola! Me llamo Macarena. Tengo 17 años. Mi historia comienza en julio del 2009 en un parque muy concurrido. Estaba con unos amigos cuando en unas de esas miradas a mi alrededor vi a un chico (uno de esos que decís no puede ser tan lindo), la verdad nunca vi alguien así; en un momento pasa a lado de nosotros, yo lo sigo con la mirada cuando un amigo lo llama. A mí se paraliza todo, como un amigo conoce a alguien así y no me presenta, el chico que llamaremos José, se queda hablando con nosotros un largo rato y se marcha. Nunca pensé volver a encontrarlo en mi vida, hasta una noche en un boliche, lo vi bailando en el escenario, pero no supe que era él hasta que me lo cruzo, me saluda y dice que me vio cuando lo miraba. Al estar todo oscuro me costó reconocerlo, pero por lo menos sabía que yo existía y esa noche me da su número, yo aun no sabía su nombre hasta que pasan unas dos semanas y me lo encuentro en la puerta de mi escuela, ya que siempre pasaba por ahí y me da su correo, lo agrego a Facebook y descubro su nombre. De a poco lo empecé a conocer y me encanto su persona, hasta que llegue a enamorarme de él.

Hablando con un amigo le cuento que me enamore de José, como lo conocía fue y le contó mis sentimientos. Un día por el chat me pregunta si lo que le habían dicho era verdad, yo le conteste que “si, es verdad”, sin dar rodeos. Con el miedo de perder su amistad, pero él nunca se fue siempre estuvo conmigo (aunque como amigo), lo he llegado amar tanto que me he peleado con él, porque siento más que una amistad, el me entiende pero no que me aleje, el me cuenta todo, como yo a él, la verdad lo que tenemos es muy lindo pero es una amistad… con decir que salido con otros chicos pero no he durado con ninguno, solo pienso en el ya que se él es el indicado. Me enamore de un chico maravilloso que tengo una amistad de un año y siete meses, hay días en que estamos solos, nos ponemos a charlar, nos reímos la pasamos muy bien.

Hace unas semanas nos juntamos en el centro ya que ninguno tenía nada que hacer, en toda la noche habremos estado solos 30 minutos, la verdad no se qué hubiera pasado si hubiéramos estado solos toda las noche, aunque estando con él nunca me arrepentiría de nada. Para mi él es mi amor, es todo lo que más quiero en la vida. Aunque tenga su amistad, lo voy a seguir amando y cada vez mas.

Ayer a la noche fuimos a un boliche juntos, la pasamos bien no sé si fue el momento, el alcohol o ambos, pero cada vez que estábamos solos había momentos tan dulce, con decir que estábamos en la barra abrazados me empezó a besar el cuello (re dulce y tierno) estaba llegando a mi boca y no pude seguir y di vuelta la cara para que no siguiera, seguro se preguntan porque lo hice si en verdad es lo que más quiero, pero saber que si pasaba algo no iba a ser lo mismo y prefiero dejar las cosas como están que perderlo lo que tenemos. Después nos fuimos a sentar en unos de los sillones del boliche, el me abrazaba y me dijo lo que siente por mí, pero mezclado con miedo de lastimarme, que soy muy importante en su vida y que no quiere me vaya de ella, yo lo amo y tengo el miedo de perder a esa persona que me enamoro sin darse cuenta. Esta historia continua de poco a poco y no sé hasta dónde llegue.


Gracias por leer mi historia.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios:

Entradas populares