Me enseño sobre el amor

Todo comenzó cuando mi mamá conoció a la mamá de una amiga del jardín de mi hermana. Ellas se conocieron y se hicieron amigas. Un día fuimos a la casa de ella y estaba su cuñada que tenia 2 hijos. En ese momento no me importaba no buscaba nada con nadie. Un día nos invita al cine la amiga de mi mamá y lleva a uno de sus sobrinos (hijos de su cuñada). Como dije que en ese momento, no buscaba nada con nadie y cuando fuimos al cine no me importó, de hecho él era lindo y muy buena persona. Apenas lo conocía pero me cayó bien.

Después nos vimos varias veces porque íbamos a la casa de la amiga de mi mamá y en los cumpleaños de los hijos de la amiga de la amiga de mamá nos veíamos siempre, pero era un hola y nada más.

Hasta que unos años después lo vi en uno de los cumpleaños de hijos de la amiga de mi mamá. Al momento que lo vi estaba muy lindo cuando. Volví a mi casa agarre la computadora y lo agregué en el Facebook. Él me aceptó unos minutos después. En ese momento no me animaba a hablarle hasta que nos empezamos a dar toques en el Facebook.
  
Un día me habló y hablamos seguido, hablando unos días hasta que llego el cumpleaños de otro de los hijos de la amiga de mi mamá. Allí nos vimos y nos miramos fijo de pasada, pero ni hablamos. Resulta que justo mi papá juega a la pelota en el barrio y él, su hermano y su papá juegan también y ese día le tocó jugar con mi papá. Yo no tenía idea de eso.

Dejamos de hablar por unos días hasta que decidí hablarle. Yo le dije hola y él me respondió. Hasta ahí seguimos hablando hasta que nos vimos en un acto de la escuela de sus primos. Nos saludamos y él me compro un vaso de gaseosa. Hablamos, nos reimos un tiempo hasta que se fue.

Seguimos en el Facebook hablando hasta que un dia no me habló. Me puse un poco mal hasta que le hablé yo y le dije que me había olvidado y el me dijo: “No me olvidé de vos, pienso todo los días en vos”. No pensé que me iba a poner eso y nos empezamos a mandar corazones y nos decíamos te quiero, después nos dijimos “te amo”. En ese momento, me puse a pensar y me di cuenta que estaba enamorada de él.

Él me pregunto si estaba enamorada de él y le respondí que sí y le pregunté lo mismo y me dijo que sí. No lo podía creer. Nunca pensé que me pasaría eso con él. Después me preguntó si quería empezar el año con él, le respondí que sí y hasta el dia de hoy estamos juntos.

Él es la persona que me hizo saber lo que es el verdadero amor.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios:

Entradas populares