HISTORIA MI PRIMER AMOR

En esta historia de AMOR, prima mi primer amor. Un amor de adolescentes, que nunca a pesar del tiempo, dejó de existir. Este Amor creció con muchas fuerzas a pesar de la historia de que a cada nos toco o quizás elegimos vivir…
Cuenta la historia, de una niña que con tan solo 14 años debutaba por primera vez, con su noviecito de tan solo 17 años . . . también para él su primera vez.
Este encuentro, como en el mayor de los casos, fue muy “apresurado” típico de dos chicos sin experiencia… nunca me voy a olvidar del día siguiente que vergüenza sentía, por favor!!!
El problema aquí, fue que ese jovencito era muy celoso. Y su amada era muy simpática, ésto a él lo volvía loco… Con el tiempo se dejaron, él siempre volvía… En ese ínterin ella salía con sus amigas y él aprovechó el tiempo, para salir con una y así de esta manera hacerle dar celos a su primer amor.

Un día fue el definitivo, que puso fin a este AMOR adolescente, justamente él volvía a pedirle, rogarle que por favor que le diera una oportunidad… como no dársela, si lo amaba con locura, aunque no se lo demostrara… Pero paso algo muy delicado, la otra chica por un descuido queda embarazada.
Pasaron así 17 años aproximadamente, donde cada uno como pudo emprendió su vida. Él un gran padre de familia… Ella hizo muy bien los deberes como lo pide la sociedad estudió, se recibió con mucho sacrificio, conoció a un chico 7 años y medio y, finalmente se casó y formó una hermosa familia…
Pero como dice la canción… el AMOR es mas FUERTE! cada uno de ellos vivió infelizmente, porque cada día que pasaba, se hacía mas notorio que sus amores no eran correspondido… ambos con peleas, discusiones y engaños de por medio entre otros malestares…
Hasta que un día una sonrisa y una mirada muy profunda se cruzaron y todo volvió a empezar como aquella vez… porque cuando se encontraron sus corazones latían al mismo ritmo… Y lo más importante de toda esta historia, no tiene solo que ver con la oportunidad de estar otra vez… sino aquella niña nunca se había animado a besarlo, por más que él le proponía enseñarle, Y esta vez la niña se animó y de que manera!!!

Espero esta historia tenga un final feliz… porque lamentablemente ambos no solo luchan por su amor, sino que están en una continua lucha de juzgamiento, humillación por parte de los demás, por el solo hecho de darse una nueva oportunidad a lo que su CORAZÓN les dice…
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios:

Entradas populares