Crea un arbolito navideño utilizando un paraguas

Ahora ya podemos dar color tanto al paraguas como al tubo de PVC, así como a las varillas del soporte y los tapones de goma que vamos a insertar en ellas. Para realizar este trabajo, utilizaremos un esmalte en spray de color metalizado. Nos ponemos unos guantes de látex, agitamos bien el producto y empezamos a aplicarlo desde una distancia de aproximadamente 20 cm.

Paso 17
Dejamos que el producto se seque e introducimos en los orificios de la barra central del paraguas un pasador con una cadenita, para que no se nos pierda.

Paso 18
Es el turno de las patas. Introduciremos en ellas unas piezas de manguera de plástico que harán de tope y unas cantoneras.

Paso 19
Y para terminar de montar la estructura insertaremos las varillas en los orificios de la tapa de PVC que hará de base.

Paso 20
Ahora sólo nos quedará adornar nuestro original abeto con distintos motivos navideños. Primero cubriremos la estructura con unas luces, fijándolas con unas bridas y después, pondremos unas perlitas transparentes y unas estrellas decorativas de color rojo.

Paso 21
De esta manera tan sencilla y económica, habremos reciclado un viejo paraguas dándole un nuevo uso. Las tradiciones no tienen porqué ser aburridas; con un poco de imaginación hemos conseguido un original "árbol de Navidad" con el que dar la bienvenida a las fiestas.

Paso 22
Además, cuando termine la Navidad guardaremos el abeto paraguas en el tubo de PVC; de este modo, lo tendremos listo para un próximo uso.


Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios:

Entradas populares