Corazon Herido


Bueno les contaré mi historia de amor que tuve en mi colegio, Todo comenzó cuando una chica de otro salón me comenzó a gustar y todos los días en recreo comenzaba a preguntarle algo como hacerle una conversación pero para el proximo año su aula de ellas se llego a unir con nuestro salon entonces yo senti mucha alegria por esa noticia. Pasaban los días hasta que un dia nos sentamos juntos y le segia conversando dia tras dia pero no le dije que yo estaba enamorado de ella, cuando me entere que tenia enamorado pues como que ya no sentia la misma ilucion de acercarme a ella entonces ella un dia me vio sentado en la hora de recreo y me hablo me dijo: Oye amigo porque estas asi que tienes y yo solo le respondí: Pueesss !!! La chica que me gusta tiene enamorado. Ella se quedo pensativa... Pasaron 2 años asi como amigos pero ahora eramos mejores amigos ella me contaba sus cosas y yo a ella la pasabamos bien hasta que su amiga se me acerco en hora de clases y me dijo oyee no seas tono no ves que Lucia quiere estar contigo y yo le respondi en serio, pues yo siempre quise estar con ella hasta orita. Ella me dijo a las 4  de la tarde vienes que quiere hablar contigo ... Llegue a las 4 al lugar indicado y Lucía me dijo sabes me enamore de tí quieres estar conmigo... Yo me quede en silencio le di un beso un abrazo y le dije SÍ YO TE AMO♥ ...
Al finalizar el año me gane varias enemigas de unas chicas que resultaron que también querian estar conmigo entonces ellas para navidad me dijeron para salir y yo les dije yaa!. ... Estando por el malecón una de ellas me agarro y me besó, al dia siguiente Lucía había recibido un mensaje con la foto mia besando a otra chica, entonces me tuvieron un trampa ... Ella sin razón me dijo de todo insultandome y terminó conmigo. Pues muchas veces uno no sabe ni lo que le espera solo el cielo podra juzgar a esas chicas. Gracias por su visita ♥

-Oscar Armas


Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios:

Entradas populares