Pollo vive 1 año sin cabeza






Mike es un pollo que pasó a la historia, y que incluso tiene su propia escultura, por haber vivido sin cabeza por un año y medio. Increíblemente luego de que le cortaron la cabeza para comerlo el pollo quedó vivo y llevando una vida casi normal.

El animal era un pollo como cualquier otro hasta que Lloyd Olsen fue a buscarlo para preparar la cena y le cortó la cabeza, dejando todo el cuello posible ya que era la parte que más le gustaba a su suegra.

Luego de cortar el pollo tambaleándose fue hacia el corral y empezó a tratar de comer. Con el tiempo fue ganando peso, alimentándose de maíz por una parte del esófago que le había quedado abierta. Murió 18 meses después al atragantarse.

Al hacer el corte tan arriba increíblemente el pollo sobrevivió y se hizo famoso, Mike fue conocido en todos los medios, y el granjero llevaba al pollo por las ciudades para mostrar al animal vivo y sin cabeza, exponiendo la cabeza en un frasco al lado de él.


La historia provocó que muchos quisieran intentar lo mismo, cortando la cabeza de sus pollos arriba y tratando de que sobrevivan, sin embargo el que mas duró fue 11 días. Mike sigue siendo, lejos, el pollo más longevo sin cabeza.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios:

Entradas populares