La edad no importa


Esta historia cuenta que un chico de 12 Años de la secundaria se enamora de una chica de 16 años de secundaria, estudiaban ambos en la misma escuela. Estos dos chicos se conocen en una fiesta, al bailar se hacen amigos. El chico se da  cuenta de que la chica de la fiesta estudiaba en la misma escuela, cuando pasan los días este chico decide ir a ver a la chica para invitarla a salir pero la chica le dice un frío NO, tu eres menor que yo como crees que pueda salir contigo, que dirán el resto que eres mi hermano y riéndose JAJAJAJA, el chico dio media vuelta y se regreso por donde vino. Al día siguiente en el recreo el chico va a verla a la chica pero esta estaba con  su enamorado entonces el chico nuevamente se regresó ... Pero pasaron los días y la chica decidió hablarle al chico entonces este sintió mucha felicidad, llegaron a ser grandes amigos y cuando la chica se da cuenta que el chico cada ves se enamoraba mas de ella, pues se alejó un poco causándole mucho daño al chico ... Una tarde llega una carta hacia la chica diciendo del chico: Yo me enamoré de ti pero creo que tu de mi no así que decidí matarme porque en este mundo mas importa la edad que la madurez ... La chica en lágrimas dijo este chico tuvo razón.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios:

Entradas populares