Bebe nace con dos cabezas


En un hospital ubicado en el sur de China nació un bebé con dos cabezas y un sólo cuerpo. En verdad son dos niñas que nacieron unidas y que poseen algunas partes compartidas, siendo un nuevo caso de siamesas que no podrán ser separadas. Los padres no querían tenerlas al principio por miedo a que ellas murieran.

Los padres estaban muy preocupados luego del nacimiento de las niñas ya que temían por su salud y además no sabían como harían para poder mantenerlas y cuidar de ellas.

Debido a su condición de siamesas los gastos serían muchísimo más elevados y ellos son trabajadores del campo, campesinos con pocos ingresos. Es por eso que luego de que las niñas nacieran las llevaron a otro hospital cercano para que las examinaran y, aunque suene triste, en un principio no querían tenerlas.


Cada par de siameses esta unido de forma diferente, siendo en algunos casos sencillo separarlos sin poner en riesgo la vida de ellos. En el caso de estas hemanas de China todo muy complicado ya que a pesar de que cada una posee su cabeza y su espina, comparten las extremidades y la matoría de los órganos internos.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios:

Entradas populares