Le decían que no tenía futuro por estar gorda, hizo su marca de ropa y se hizo millonaria


Esta es una historia real de superación y perseverancia, porque cuando quieres algo con todo tu corazón, sólo tenemos que trabajar para que se consigue, sin permitir que cualquiera pueda poner fin a sus sueños.

En este artículo vamos a hablar de una chica que sea sobrepeso toda su criticaron, pero ella lo vio como la envidia porque comía lo que quería sin sentirse culpable, y aunque ningún pretendiente a punto de vencer, ni siquiera conoce a ninguno, este chica triunfa, su nombre es Romina Buenavista.

Romina a pesar de ser la grasa podría abrir el camino en la industria de la moda, esta mujer siempre soñó con ser uno de los más codiciados modelos en el mundo, pero nunca hizo nada para lograr este objetivo. La gente lo '' nunca puede, modelo, usted es demasiado gordo '' llamados; '' Para esas cosas, no la grasa que quieren en el mundo de la moda, estás loco '', siendo ésta sólo algunos de los comentarios de amigos y familiares; Sin embargo esta mujer decidió crear su propia marca de ropa. Gracias a esto podría allanar el camino en esta gran industria, la creación de sus propios diseños. Romina ya no tiene miedo de ser criticado, es ahora un millonario y ahora se puede comer todo lo que quiera con menos remordimiento pasado.

Mira el vídeo a continuación a continuación y conocer un poco más de los modelos de tallas grandes en el mundo de la moda. Mira el siguiente video a continuación. Si el contenido de este post ha sido de interés no se olvide de compartir en Facebook.

Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios:

Entradas populares